25 agosto 2007

Convocatoria

Si eres una persona a quien le interesa aportar, energizar e innovar, y te gustaría además enfocar tus habilidades y conocimientos en promover un cambio social, esto es para ti:

“Únete a mira!” es el llamado que esta Agrupación hace a personas, comprometidas, solidarias y creativas, que quieran involucrarse en actividades que generen un cambio en nuestra sociedad.

Estamos iniciando un movimiento en el que podrás vivir una experiencia enriquecedora en tu desarrollo humano y profesional, nuestro objetivo principal es lograr el contacto con grupos vulnerables de la sociedad, por medio de la elaboración y puesta en marcha de proyectos multidisciplinarios, conformamos una agrupación totalmente autónoma e independiente en la que podrás intercambiar ideas con personas tan distintas como iguales a ti.

Somos una agrupación de personas con diversidad de pensamiento que compartimos aspectos símiles, los valores y actitudes que nos caracterizan son: Responsabilidad, Seriedad, Compromiso, Innovación, Actitud Propositiva, Apertura, Dinamismo y Capacidad Critica entre otros.

Si tú también compartes estos valores y actitudes y además estas cursando los últimos 3 semestres de tu formación o eres ya egresado te esperamos, contáctanos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y cómo es que van a proporcionar apoyo PROFESIONAL si algunos de sus miembros no tienen la licenciatura?

...eso es como que contra la ley no? eso de andar ofreciendo ayuda profesional sin ser profesionales

mira! dijo...

Ciertamente alguno de nuestros miembros no han concluido su formacion pero si observas la convocatoria que aparece en la pagina principal y encomendandome a tu sentido comun, sabras que hay un proceso de seleccion por lo que las pocas personas presentes en el movimiento que no tienen una carrera concluida muy seguramente tienen conocimientos o habilidades suficientes para desempeñar diferentes tipos de labores, retomando tu comentario hago de tu conocimiento que todas las actividades de orden PROFESIONAL que se realizan en la agrupacion son desempeñadas y respaldadas precisamente por profesionistas, si realmente te interesa conocer sobre nuestro proceso de seleccion te invitamos a contactarnos para que te des la oportunidad de entenderlo y por otro lado conocer a las personas que conformamos esta agrupacion, como comentario final no me resta mas que decir que lo necesario para generar un cambio social no es exclusivo de un documento sino de capacidad y habilidades, asi como un alto nivel de compromiso. Te reitero la invitacion a contactarnos y posiblemente cubras el perfil para ser uno de nuestros miembros.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Mira que no se necesita ser profesional para expresar tus capacidades y habilidades para llegar a la excelencia de nuestro pais que dia a dia esta en caos, necesitamos personas que quieran entrar .aqui no opacamos, aqui no discriminamos a nadien de ninguna indole al contrario vamos en procura de mejorar nuestro pais, nuestra colombia y nuestra superacion personal dia a dia. aunque nuestro exterior se gaste nuestro interior va creciendo dia a dia con nuestra voluntad de seguir adelante...alma

Anónimo dijo...

ADEMAS NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR. SOLO TENEMOS LAS GANAS, LA VOLUNTAD, EL ANHELO Y EL DESEO DE SUPERARNOS COMO PERSONA, COMO MADRES, ETC. ADELANTE MIRA !!!ALMA

Anónimo dijo...

NUNCA HABIA CONOCIDO UNA ENTIDAD QUE SE PREOCUPARA POR EL PUEBLO POR LAS PERSONAS (INDIVIDUALMENTE HABLANDO) PARA SUPERARSE COMO PERSONA (VALGA LA REDUNDANCIA) ESTOY ATERRADORA, ESTO ES IMPRESIONANTE PARA MI. Y SOBRE TODO NO IMPORTARLE RAZA, POSICION, CREENCIAS, SI SON ESTUDIADOS O ANALFABETAS ETC. PARA ACEPTARNOS TAL COMO SOMOS E INVOLUCRARNOS EN SU PRESTIGIOSA ENTIDAD PARA MI ES GRANDIOSO LO QUE HACE MIRA!!! PERO VEAN Y MIRA !!! QUE ES CIERTO, ES ESPECTACULAR ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR EL SIGNIFICADO DE LO GRANDE QUE ES MIRA!!! DESINTERESADO TOTALMENTE, DESPRENDIDO TOTALMENTE,POR QUIEN POR AMOR A LA HUMANIDAD, AMOR AL PUEBLO, AMOR A LA ESTABILIDAD FAMILIAR, AMOR A LA PAZ DE NUESTRO PAIS DE NUESTRA FAMILIA, POR AMOR A LA PROTECCION RESPECTO Y VALOR DE LA NIÑEZ, DE LAINFANCIA, DE LA FAMILIA, DE LOS PADRES, DEL ADULTO MAYOR, DE LOS DESPLAZADOS, DE LOS QUE SUFREN A CONSECUENCIA DE LA VIOLENCIA Y DE LA CORRUPCION DE SERVICIOS, EN POCAS PALABRAS MIRA ES AMOR!!!ALMA