16 octubre 2007

Se Busca

Este es un proyecto que tiene como finalidad el difundir la cultura en la poblacion, por medio de posters alusivos a personalidades que han aportado al enriquecimiento de la cultura a nivel mundial, el contenido de los posters muestra una breve reseña de la aportacion que cada personaje hizo, y muestra como recompensa una alusion a su obra.

Las personalidades pueden ir desde ambitos tan estrictos como lo es la historia hasta algo mas amplio encarnado en manifestacion artistica. Se busca transmitir un concepto de homenaje a estas diversas figuras al tiempo que se trata de promover informacion de cultura general. Si alguien pudiese sublimar el objetivo de este proyecto, esperamos sea en el sentido de motivacion para llegar a convertirse en una version actual de estas personalidades, por medio de esfuerzo, creatividad y compromiso.

Actualmente "SE BUSCA" propiciar el crecimiento de nuestra sociedad en un sentido positivo. Invitamos pues, a todos aquellos interesados en proponer personalidades o en participar de manera activa en la difusion de este proyecto a contactarnos y votar en la encuesta para seleccionar los siguientes 5 personajes que se iran renovando cada 2 meses.

Si quieres apoyar este proyecto, reenvia la direccion del blog a tus contactos via mail, vota en la encuesta para elegir a los siguientes 5 personajes, contactanos para sugerencias o imprime y pega en tu comunidad estos posters, cualquiera de las opciones que elijas estaras apoyando este proyecto.

A continuacion aparecen las 5 propuestas iniciales pertenecientes a la categoria historica, asi como las pertenecientes a la segunda categoria de cine mexicano, personajes de la literatura latinoamericana y mitos y leyendas de Mexico, todas con su respectivo link directo a cada una de las imagenes para facilitar su reproduccion en buena calidad, solo clickea sobre la imagen y seras redirigido a la imagen en tamaño natural:












4 comentarios:

emamones dijo...

En verdad, que chido que se levantan proyectos de esta índole y que permiten la interacción y participación de la banda.
además de ayudar a que todos tengamos un conocimiento general mas amplio.

MalditoPerro dijo...

Hoy encontre uno de sus carteles en el centro de la ciudad, me gusto mucho el proyecto y solo queria enviarles una felicitacion y estare al pendiente de su blog para enterarme de lo que andan haciendo

mira! dijo...

Actualizacion de personajes en "Se Busca" ahora con la categoria de cine mexicano, te invitamos a promover y apoyar este proyecto. De antemano gracias.

mira! dijo...

Actualizacion de personajes en "Se Busca" ahora con la categoria de LITERATURA HISPANOAMERICANA, te invitamos a promover y apoyar este proyecto que ya va por su TERCER ESTAPA, la mecanica es la misma De antemano gracias.